.
 

Primer seminario sobre buenas prácticas institucionales

 
 
 
 
Primer seminario sobre buenas prácticas institucionales
 
La Dirección de Gestión y Análisis Institucional invita a toda la comunidad universitaria al primer Seminario de Buenas Prácticas Institucionales, que se realizará el próximo martes 5 y miércoles 6 de abril en el auditorio de la Biblioteca Central de la Universidad de Antofagasta, a partir de las 9 horas.
 
La actividad estará a cargo de 10 expositores que abordarán temas académicos, de investigación, gestión y administración.
 
Este seminario tiene como finalidad recoger y difundir aquellas experiencias innovadoras, las que pueden ser replicables por toda la comunidad universitaria.
 
“Queremos compartir la experiencia de académicos y personal administrativo,  los que a través de su quehacer en docencia, investigación, extensión y administración obtuvieron resultados que se transformaron en guías de nuevos hábitos para mejorar su actividad y aportar a la innovación”, manifestó la Directora de Gestión y Análisis Institucional, Sara Paredes Alfaro.
 
Temas
 
Dentro de las novedades, se presentará la obra de teatro “Vinculación Socio-Educativa”, realizada por la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, a cargo del académico, Hugo Romero C.
Algunos de los temas que se presentarán son “Mejorando la Calidad de Vida Comunitaria”, a cargo del docente de la Facultad de Medicina y Odontología, Pedro Ziede D, “Promoviendo el Desarrollo de Habilidades”, cuya encargada es Ninfa Willans M., Jefa Departamento de Adquisiciones, “Tú, Nosotros y el Medio Ambiente”, a cargo de la académica de la Facultad de Ciencias Básicas, Tatiana Morales S.
“Estimulación y Difusión de la Investigación”, de Víctor Vergara Díaz, encargado de Investigación del Departamento de Ingeniería Mecánica y “Auto Cuidado para el Resguardo y el Aseguramiento de la Gestión Institucional”, cuya encargada será Fabiola Rivero R., académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, entre otros expositores.
 
Página web
 
En dicha actividad además se realizará el lanzamiento oficial de la página web de buenas prácticas, cuyo link es www.intranet.uantof.cl/buenaspracticas la que tendrá como finalidad almacenar y difundir a la comunidad universitaria todas aquellas buenas prácticas que son realizadas en el plantel universitario de modo que puedan ser replicadas por otras unidades.
 
   
     
Avenida Angamos 601, Antofagasta • Teléfonos (55) 637 183 • Sitio Optimizado en 800 x 600