REGIMEN HIPOCALÓRICO

DESAYUNO Y ONCE

TÉ CAFÉ O LECHE DESCREMADA ENDULZADA CON SACARINA O NUTRASWEER

+ 2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL, SI DESEA PUEDE SER TOSTADOCON:

- QUESILLO

- O CLARA DE HUEVO, (2), 1 HUEVO ENTERO A LA SEMANA (NO FRITO)

  • O PALTA(30GR)
  • O MERMELADA DIET (3 CUCHARADITAS)
  • O JAMÓN

ALMUERZO Y COMIDA

PREPARAR UN PLATO CON:

UNA PORCIÓN DE VERDURAS VERDES COCIDAS O CRUDAS, ACELGAS, APIO, ARVEJAS, ESPÁRRAGOS, ESPINACA, LECHUGA, POROTO VERDE, ZAPALLITOS ITALIANOS, PEPINO, ETC.

+ OTRA PORCIÓN DE VERDURA: TOMATE, BETARRAGA, COLIFLOR, ZANAHORIA, ETC.

+ PROTEÍNAS: CARNE DE VACUNO SIN GRASA, O POLLO SIN PIEL O PAVO O PESCADO (NATURAL O EN CONSERVA AL AGUA) O MARISCOS. PREPARADOS A LA PLANCHA, COCIDOS AL VAPOR O ASADO. "NO FRITO".

ALIÑE CON SAL, LIMÓN, VINAGRE Y CONDIMENTOS SI DESEA. "SIN ACEITES"

COLACIONES

UN YOGURT DIET O FRUTA DE TAMAÑO REGULAR. HASTA 2 AL DÍA, CONSUMA JUNTO AL DESAYUNO O ALMUERZO O COMIDA O CUANDO LE DÉ MÁS HAMBRE.

LÍQUIDOS

MÍNIMO 2 LITROS DE AGUA, AGUA MINERAL, BEBIDAS DIET, INFUSIONES DE HIERBAS CON ENDULZANTES, JALEAS DIET.