Beca de Alimentación del Programa BAES de JUNAEB
Almuerzo durante el período académico, mediante una tarjeta, por un monto de $ 48.000. El monto se carga mensualmente en la tarjeta electrónica durante el período académico, el que puede utilizarse en supermercados y comercios asociados. El beneficio se entrega durante el año académico y está destinado exclusivamente a la compra de alimentos. No se entrega como dinero en efectivo ni puede retirarse desde cajeros.
Requisitos :
- Ser estudiante de Educación Superior, de primer año o de cursos superiores.
- Pertenecer a hogares focalizados entre el er y 6.º decil socioeconómico, según la información proporcionada por Mineduc y Comisión Ingresa.
- Estar matriculado/a en una Institución de Educación Superior acreditada.
- Ser beneficiario/a de Gratuidad o de alguno de los beneficios de arancel que dan acceso a BAES, como Beca Bicentenario, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Nuevo Milenio, Excelencia Técnica, Hijos de Profesionales de la Educación, Vocación de Profesor, Fondo Solidario o CAE, entre otros.
- Cumplir con las condiciones de asignación y la disponibilidad presupuestaria de JUNAEB.
¿Dónde Postular?
Universidad de Antofagasta y Círculo de Mujeres Lenkas Milenarias benefician a 11 estudiantes con la Beca “Cecilia Julio Bolados”
La iniciativa entrega un apoyo económico y acompañamiento a alumnas residentes del Hogar Femenino Lenka Franulic de la Universidad de Antofagasta. En recuerdo de la recordada y querida estudiante Cecilia Julio Bolados (Q.E.P.D).
Ver detalle
Norovirus: Inédita alianza entre la UA y familias para crear escudo sanitario infantil en la Región
A través de una charla educativa que finalizó con una alianza inédita para la salud pública en la región, apoderados del Jardín “My Castle Garden”, autorizaron el análisis biológico de sus hijos, esto para iniciar la vigilancia del Norovirus y así detectar a tiempo las variantes que circulan en la Región de Antofagasta.
Ver detalleSPOT Admisión 2025