fbpx

Prensa UA

Total de Publicaciones (1973)
03/10/2023
Consejo de Expertos de AntofaEDUCA sesionó en Campus Angamos de la UA
Institucional
Prensa UA

La iniciativa busca de manera ambiciosa, ágil y con un mayor componente de innovación, mejorar la calidad de la educación a partir de la colaboración público - privada.

Ver detalle chevron_right
03/10/2023
Programa ICEC UA certificó a profesores en Indagación Científica
Facultad de Educación

Programa es desarrollado desde el 2015 por la UA el Ministerio de Educación.

Ver detalle chevron_right
02/10/2023
Postgrados en Astronomía de la UA: Una oferta diferenciadora en el Norte de Chile
CITEVA
Postgrado
Prensa UA

Futuros científicos son preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral y contribuir al avance de la ciencia en todo el mundo.

Ver detalle chevron_right
29/09/2023
UA y UDP firman convenio para el desarrollo de las artes, ciencias sociales y humanidades en sus territorios
Institucional

Hasta ahora, las Universidades han realizado dos jornadas de trabajo: una en Antofagasta y otra en Santiago. Esa agenda continuará durante los próximos meses con el propósito de generar un diagnóstico y una planificación estratégica de implementación.

Ver detalle chevron_right
29/09/2023
Con éxito culminó el seminario “Desafíos de la estrategia nacional del litio organizado por la Universidad de Antofagasta»
Facultad de Ingeniería
Noticia del día
Prensa UA

La instancia convocó a los actores públicos y privados más relevantes de la industria quienes expusieron su visión de la política de desarrollo anunciada por el gobierno en abril del presente año.

Ver detalle chevron_right
29/09/2023
Estudiantes de Pedagogía de la UA participan en acción ambiental en Antofagasta
Docencia
Facultad de Educación
Prensa UA
Vinculación con el Medio

Futuros docentes de la Facultad de Educación de la Universidad de Antofagasta, recolectaron alrededor de 40 bolsas de basura en el sector sur de la capital de la región.

Ver detalle chevron_right

1973 publicaciones

218 de 329

Ir al contenido